inMote app, domotica, control de infrarrojos y cerraduras

En APPS encuentras las aplicaciones desarrolladas por INSITE. La primera es InMote que es una aplicación para descargar en el celular o tablet (gratis) la cual permite controlar la domótica. La segunda es InBudget móvil una aplicación desarrollada para descargar en el celular (gratis) y poder realizar el presupuesto de la domótica de manera fácil y rápido. Por último tenemos el Compañero de Obras, en este caso contamos con una plataforma para la gestión y el control de proyectos de construcción.

InMote

1024x1024

Domótica en Medellín y Colombia

InMote es una aplicación desarrollada con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes de una manera amigable y que contenga todos los requisitos del mercado Colombiano y Latinoamericano. Para poder ofrecer una excelente experiencia en domótica, hemos incluido la capacidad de controlar iluminación, cortinas, cerraduras, sensores, controles infrarrojos para teatros en casa, televisores, proyectores, dispositivos media center (appletv, chromecast, tivo, etc…) entre otros. inMote ha integrado los controles de la mayoría de los proveedores de servicio del mercado Colombiano, lo que hace que sea muy simple su configuración, ayudando a una instalación más ágil del sistema.

Desarrollada en su totalidad en la ciudad de Medellín, nuestra aplicación de domótica cuenta con un dedicado énfasis en los requerimientos de Colombia. Nuestro equipo de desarrollo ha logrado obtener numerosas certificaciones en tecnologías de información, lenguajes de programación y seguridad de la misma.

Así mismo, mediante alianzas con fabricantes hemos llegado a entender la tecnología para permitir que se satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes en domótica.

Descarga la App

Guía de usuario InMote

logo pdf

InMote- User’s Guide

pdf-Logo

InBudget Móvil

Domótica al alcance de todos

InBudget Móvil es una aplicación creada por INSITE para presupuestar de manera rápida los proyectos de domótica. Con un diseño sobrio, la aplicación es fácil de manejar, por lo que se pretende acercar el conocimiento de los costos de la automatización de hogares a muchas personas, permitiendo, facilitar el trabajo de los diseñadores de espacios que desean integrar a sus proyectos productos de domótica y que necesitan saber cuánto les vale de manera rápida y efectiva.

Descarga la App

Compañero De Obras

El Compañero De Obras es nuestra plataforma para el control financiero y gestión de los procesos en los proyectos de construcción de obras civil o basados en APU. Su modalidad online permite tener mayor versatilidad en el manejo de las obras. Cuenta con 17 módulos que abarcan desde presupuestos hasta la realización de informes, gestión de compras, simuladores, entre muchos otros.

Ingeniería, sistemas inteligentes y tecnología

logopeque