Blog

Casa Inteligente en Medellin

Casa Inteligente en Medellín – Futuro o presente

  |   Domótica, Internet de las Cosas, IoT, Sin categoría, Viviendas inteligentes   |   1 Comment

Si usted es de las personas que aún se impresiona cuando conoce una casa inteligente en Medellín, no se preocupe; la dómotica es una tecnología que a pesar de llevar varios años en el mercado, apenas comienza su etapa de comercialización.

 

Dónde encontrar una casa Inteligente en Medellín o sus alrededores

 

En la actualidad, hay algunas constructoras que están empezando a incluir domótica en sus proyectos. Principalmente, lo ofrecen en proyectos de alto estrato como un paquete opcional.

 

Ejemplo de esto es la constructora San Estaban con su proyecto Senderos del Retiro.

 

Sin embargo, gracias a desarrollos tecnológicos como nuestro INL8 cada día será más fácil adquirir una casa inteligente en Medellín, gracias a la masificación tecnológica que éste permite.

 

Por ejemplo, constructoras como Moras Ingenieros le apuestan a la inclusión de domótica por defecto en casi todos sus preyectos, convirtiendo la domótica en un elemento que genera equidad tecnológica.

 

Por otra parte,  CasaYa Prefabricados ha optado por incluir domótica en sus proyectos de casas prefbricadas a partir de un metraje dado.

 

Comprar una casa inteligente en Medellín es algo para el futuro.

 

Debido a que cada vez el mercado lo demanda más, comprar una casa o vivienda con domótica puede ser un idea atinada al momento de pensar en que el inmueble que se está adquiriendo en el presente, sea facilmente comercializable en el futuro.

 

Por las razones mencionadas anteriormente, la domótica es un elemento de peso en el presente, pero que tiende a transformarse en un factor indispensable en el futuro.

 

Que es lo que más interés despierta de una casa inteligente en Medellín.

En la capital antioqueña y sus alrededores,  las tecnologías más solicitados son enfocadas a seguridad como: sensores, cámaras y cerraduras; complementados con sistemas de confort y eficiencia energética como: control de iluminación, control de cortinas motorizadas y control de espacios de entretenimiento.

 

1Comment