Blog

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas inteligentes

  |   Audio, Domótica, Internet de las Cosas, Sin categoría, Viviendas inteligentes   |   No comment

Casas prefabricadas inteligentes

 

Al decidir construir una vivienda, las casas prefabricadas son una solución que ha venido ganando importancia en el mercado debido ciertas facilidades que ofrece este tipo de construcciones. La alta velocidad de construcción y el precio, son dos de los atributos favoritos de las personas que se inclinan por las casas prefabricadas.

 

Tecnología en las casas prefabricadas

 

Actualmente, la mayoría de las casas prefabricadas son viviendas simples en cuanto a su dotación tecnológica. Sin embargo, al encontrarse construidas principalmente en áreas rurales,  la opción de que vengan con sistemas tecnológicos que aumenten la seguridad del inmueble, disminuyan el consumo eléctrico y aumenten el confort, hace que sea sumamente atractivo para los posibles compradores.

 

Empresas de casas prefabricadas que incluyen tecnología en Colombia

 

Una de las empresas pioneras en la inclusión de sistemas de tecnología y domótica en casas prefabricadas es Casaya, quienes ofrecen casas prefabricadas inteligentes por defecto. Esto le permite a los propietarios gozar de las ventajas constructivas que ofrece este tipo de inmuebles, sin renunciar al confort, elegancia o calidad.

 

Casaya, es una empresa  que cree firmemente en que la experiencia de tener casas prefabricadas no debe comprometer el estilo de vida convencional y moderno de las personas.

 

Qué traen las casas prefabricadas inteligentes de Casaya por defecto?

 

Estas casas permiten automatizar 8 cargas eléctricas que se pueden repartir en varias configuraciones:

a) 8 zonas de iluminación .

b) 6 zonas de iluminación y el portón motorizado.

c) 4 zonas de iluminación, portón motorizado y cortina o toldo motorizado.

d) 4 cortinas motorizadas.

 

Las cargas que se encuentran automatizadas le ofrecen a los usuarios la posibilidad de encender y apagar las luces desde una aplicación móvil gratuita. En caso de contar con Internet, las cargas automatizadas pueden ser controladas desde cualquier lugar del mundo. Tiene rutinas aleatorias para operar las cargas cuando la gente se encuentra fuera del inmueble, para disuadir intrusos. Por último, presenta un modo de ahorro energético que limita la cantidad de zonas de automatización que pueden estar encendidas de forma simultanea.

 

Adicionalemente, estas casas quedan con la posibilidad de agregar elementos tecnológicos de forma simple como cámaras, sistemas de sonido y vídeo, cerraduras inteligentes, entre otros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.