Blog

¿Cómo funciona InBudget móvil?

  |   Domótica   |   No comment

InBudget móvil es la aplicación creada por INSITE para hacer más fácil la cotización de la domótica. En este post vamos a entender cómo descargarla y su funcionamiento.

 

¿Cómo descargar InBudget Móvil?

 

La aplicación InBudget Móvil se puede descargar en la tienda de Apple, AppStore, y en la tienda de Android, PlayStore.

  • Descargar InBudget móvil en PlayStore.
  1. En el celular abrimos la tienda PlayStore.
  2. En el buscador colocamos ”InBudget Mobil”.
  3. Seleccionamos e instalamos la aplicación.
  • Así se ve InBudget en la tienda de Android.

  • Descargar InBudget en AppStore.
  1. En el celular abrimos la tienda PlayStore.
  2. En el buscador colocamos “InBudget”.
  3. Seleccionamos e instalamos la aplicación.

Así se ve InBudget en la tienda de Apple.

 

Si no puedes encontrar la aplicación en alguna de las tiendas, puedes descargarla desde nuestro home, allí encontrarás los enlaces que te guiarán a cada una de las tiendas.

 

Empieza a usar InBudget móvil

 

Después tener la aplicación instalada en tu celular puedes empezar a cotizar, para ingresar puedes hacerlo con tu cuenta de gmail o  facebook. Es sencillo, simplemente das clic en la opción y sigues los pasos que se te indican.

 

Cotizar con InBudget móvil

 

Cuándo ingresamos a InBudget móvil nos encontramos con la posibilidad de saber cuánto cuesta nuestro hogar inteligente. Cada uno de los elementos que aparecen son un acercamiento de las posibilidades que hay con la automatización de hogares.

 

Lo primero que debemos hacer es colocar el área del proyecto que queremos automatizar. Después de esto empieza lo divertido, elegir que vamos a poner en nuestro hogar.

  1. Iluminación inteligente: para poder controlar la iluminación con nuestra App InMote tenemos en InBudget Movil suiches sencillos, dobles y triples. Debemos contar la cantidad de suiches que tenemos en casa y colocar el número correspendiente a cada opción.
  2. Cerraduras: aquí colocamos el número de cerraduras inteligentes que queremos tener en nuestro hogar. Normalmente se selecciona 1, la de la entrada principal. Con la cerradura inteligente se puede controlar los accesos gracias a que envía un correo al momento del ingreso o manipulación de la misma, generando mayor seguridad a la entrada de nuestro hogar. Con ella puedes crear diferentes claves para los usuarios que desees.
  3. Control de espacios de entretenimiento: los centros de entretenimiento son los lugares donde disponemos diferentes dispositivos que nos otorgan entretenimiento. La mayoría de estos dispositivos son controlados con un control remoto de infrarrojos: televisor, bluray, DVD, teatro en casa, decodificador de televisión, Apple TV, y muchos más. Verifica primero cuántos centros de entretenimiento tienes y cuántos deseas controlar, según esta información colocas el número que corresponde.
  4. Zona de sonido estéreo: el sonido estéreo es el que cuenta con dos canales, la música viene normalmente grabada en este tipo de formato, y cuando nos referimos a zona de sonido estéreo son los espacios en donde deseas poner parlantes estéreo. La recomendación es ubicarlos en lugares donde se va a escuchar música, en fiesta, reuniones o demás. Lo más usado en es en la sala o comedor.
  5. Teatro en casa: si eres un amante de ver cine en casa y vas a dedicar un espacio para tal fin, el teatro en casa que cotizas en InBudget te permitirá disfrutar de un sonido de cine de alta calidad. Los parlantes que manejamos son OSD que puedes ver en nuestro catálogo de productos.
  6. Automatización de cortinas: antes de ubicar el número de cortinas que vamos a automatizar, debemos tener presente que estas tienen que contar con motor, de lo contrario no pueden ser controladas. Ahora bien, si quieres motorizarlas, la recomendación es hablar con tu cortinero o una empresa que realice esta labor.
  7. Cámaras: la seguridad es una de las necesidades de todos los hogares, sentir que podemos detectar intrusos o evitar intrusos no deseados a nuestra casa es muy importante. Para ello tenemos la opción de seleccionar el número de cámaras que vamos a ubicar en los diferentes espacios.

 

Casas inteligentes controladas por voz con InMote, video.

 

En todas las opciones debes ingresar un número. InBudget móvil es un precotizador de domótica te da una idea de lo que puedes tener en tu hogar y un acercamiento al costo (producto, instalación y configuración). Hay muchas más cosas que puedes tener en un hogar inteligente y que no se encuentran en el presupuestador, para lo cual es muy importante que si te interesas en tener automatización en tu casa nos visites o te comuniques con nosotros y uno de nuestros asesores evaluará con tigo las posibilidades que tiene tu hogar.

No Comments

Post A Comment