Blog

Control de acceso en el hogar

  |   Domótica, Nuevas características   |   No comment

Control de acceso - Menu de seguridad

 

Una de las necesidades que hemos identificado durante las instalaciones de domotica en Colombia, es el control de acceso en el hogar, que debería ir más allá de usar biometría, tarjetas o claves para acceder éste. Se trata de un sistema integrado que  permita administrar credenciales de manera remota, adicionar restricción de horarios, mantenga registros y envíe notificaciones.

Aunque esta funcionalidad ha existido en nuestros sistemas de domótica por algún tiempo, la gestión de algunas partes de la misma no era tan sencilla. Es por esto que nuestro equipo de desarrollo, escuchando a nuestros clientes, ha incluido nuevas características en la versión que está a punto de ser liberada y que estará disponible para su descarga en Febrero de 2016.

Gestión de códigos de acceso

Control de acceso - cerraduras inteligentes

 

En la nueva versión 1.3 que está a punto de ser lanzada, hemos incluido una nueva funcionalidad de gestión de códigos de acceso. En el menú de seguridad, donde aparece el control de las cerraduras puede habilitarse un botón con el texto «PIN CODE MANAGEMENT».  El botón está deshabilitado por defecto de manera que no todos puedan manipular el control de acceso del sistema.  Dicho botón nos dará acceso a la pantalla de creación, eliminación y administración de usuarios.

Control de acceso - registro de usuarios

 

Control de acceso basado en horarios y fechas

Usando el botón azul con el signo más, podemos ver las opciones de horarios para ese usuario.

Control de acceso - restricción de horarios

El nuevo sistema permite también la inclusión de fechas de inicio y  fin, supervisión del estado de las cerraduras, supervisión del estado de las puertas, accionado de cerraduras para abrir o cerrar; todas las funcionalidades mencionadas están habilitadas mediante los servidores de conexión remota.

Finalmente, te dejamos un video de una de nuestras cerraduras inteligentes y las pruebas de durabilidad que se le han realizado.

Si deseas tener más información de nuestra solución de domótica, puedes contactarnos en nuestro correo ventas@insite.com.co, o déjanos un comentario en esta entrada.

No Comments

Post A Comment