Blog

Domótica para constructores

  |   Domótica   |   No comment

La domótica para constructores es la apuesta que Insite hace de tecnología para el sector de la construcción. Un nuevo dispositivo que permite crear viviendas inteligentes por defecto y sin mayores cambios estructurales o de diseño. Las constructoras podrán volver sus proyectos inteligentes, generando un valor agregado muy interesante en todas las viviendas que construyan.

 

Con los desarrollos de Internet de las Cosas es muy probable que todos empiecen a pensar en el término hogares inteligentes, esto significa que la vivienda debe tener un sistema que permita integrar todas las cosas inteligentes que se están creando en el mercado actual de la tecnología del IoT. Según lo anterior, la opción de contar con una vivienda inteligente por defecto, es decir, una casa que venga con un sistema listo para integrar dispositivos de IoT es una opción novedosa en el sector de la construcción.

 

Pero, ¿qué significa construir viviendas inteligentes? Construir viviendas con la domótica para constructores significa ofrecer proyectos inteligentes, seguros y amigables con el medio ambiente. El diseño puede ser importante, la ubicación, e incluso la movilidad del sector, todos estos factores y muchas otras cosas son relevantes en el éxito de un proyecto de vivienda. Pero, tener la opción de ofrecer una vivienda que puede ayudar a ahorrar energía, cuenta con un sistema para disuadir intrusos y se le puede hablar para encender la luz, es un nivel mucho más alto en la diferenciación de proyectos.

 

Lo que para muchos era un lujo o una visión futurista de la vivienda, hoy es posible con la tecnología Insite.

 

¿Cómo se puede obtener la domótica para constructores?

 

La domótica para constructores es muy sencilla de conseguir. Lo primero que se debe tener en cuenta es si eres constructor o estás pensando en la realización de proyectos de más de 40 viviendas. Segundo, no importa el estrato, la solución se puede aplicar desde Viviendas de Interés Social a estrato 6. Tercero, y lo más importante, comunicate con nosotros para que uno de nuestros comerciales evalúe la implementación de la tecnología en el proyecto.

 

¿Cuál es el dispositivo que hace realidad la domótica para constructores?

 

El dispositivo que hace realidad la domótica para constructores es el InL-8. La tecnología es desarrollada por Insite y permite automatizar 8 zonas sin necesidad de hacer cambios en suichería.

 

 

La domótica para constructores explicada en una imagen.

El InL8 es un dispositivo que permite hacer realidad los proyectos de construcción inteligentes

No Comments

Post A Comment