Blog

Empresas de domótica en Medellín

Empresas de dómotica en Medellín

  |   Domótica, Internet de las Cosas, IoT, Sin categoría   |   No comment

Cuando se piensa en empresas de domótica en Medellín, es importante tener en cuenta que todas pueden tener características muy diferentes. Vale la pena tener muy claro el servicio que se requiere para realizar la mejor elección.

 

Empresas de domótica en Medellín enfocadas en el segmento económico más alto

 

Este tipo de empresas se caracterizan por ofrecer productos premium en cuanto a reconocimiento de marca. Vale la pena aclarar que no necesariamente sus soluciones son las de mejor desempeño, sin embargo, si son las más reconocidas del mercado.

 

Este tipo de empresas de domótica en Medellín están principalmente ubicadas en centros comerciales o lugares de alto flujo de personas para que estás puedan apreciar sus vitrinas.

 

Dentro de su mensaje comercial, transmiten la idea de tener exclusividad y productos muy reconocidos y altamente aspiracionales.

 

Empresas de domótica en Medellín enfocadas en masificar la tecnología

 

Otra tipo de empresas, son las que pretenden enfocarse en un mercado más amplio y abarcan un mayor rango de segmentos económicos. Por lo general ofrecen productos con buenas prestaciones técnicas, de marcas no tan posicionadas, o exclusivas.

 

Esto permite que la domótica llegue a un mayor número de personas.

 

Su mensaje se centra en desmitificar que la domótica sea sólo para altos estratos y promueven la equidad tecnológica.

 

Este tipo de empresas de domótica en Medellín no se centra sólo en el cliente final, sino que también busca llegarle a los constructores, ya que a través de estos, es más fácil masificar la tecnología.

 

Empresas de domótica en Medellín que ofrecen servicios en el área metropolitana y sus alrededores.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, es que la domótica es un sistema que puede requerir mantenimiento y/o ajustes, por esta razón, es bueno tener presente que la empresas a seleccionar, tenga una buena cobertura en la ubicación geográfica del proyecto.

 

Esto permite que la experiencia para el usuario, sea mucho mejor debido a que los tiempos de respuesta son más cortos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.