Blog

Cerradura digital, Cómo administrarla

  |     |   No comment
Viewed 932 Times 0 Comments

Adminsitrar Pines de Cerradura Digital Desde InMote

 


 

La versión 1.3 de InMote permite la adminsitración de Cerraduras Digitales que se hallan integrado al sistema de automarización del Hogar, se pueden agregar o eliminar pines y adicionar restriciones de horario para ellos. La cerradura digital que se instala actualmente es la Yale Real Living con o sin manija. A continuación se presenta un video en donde se puede apreciar su nivel de seguridad.

 

 

Habilitar adminstración de cerradura

Para poder administrar la cerradura digital desde la aplicación InMote, primero es necesario habilitar la opción de adminsitración de Pines. Para esto se debe entrar al modo de edición de la aplicación presionando el ícono que parece un block de notas y esta ubicado en la esquina superior derecha.

Luego de esto se ingresa al menú controladores presionado el botón indicado en la figura. De la lista que se deslpliega se debe identificar el controlador vera, para este ejemplo llamado «Demo Vera».

Al presionar en el botón de edición que se encuentra al frente del controlador Vera, se despliega un cuadro con diferentes pestañas tal y como se muestra en la figura.

En la pestaña «Options» se debe verificar que el CheckBox frente al lavel «Allow Pin Code Management On Door Locks» esté activo y se presiona el botón Accept. Una vez hecho esto volvemos al modo normal de InMote presionando sobre el ícono de la esquina superior derecha.

 Administrar Cerrdura

Para cambiar los pines de la cerradura digital desde la aplicación InMote, debemos ingresar al menú Security y presionar sobre el icono de la cerradura.

Al presionar sobre el ícono, aparece en pantalla las opciones para cerrar o abrir la cerradura y para acceder al menú de administración:

Al presionar sobre el label «PIN CODE MANAGEMENT» se accede al menú de control de pines de la cerradura electrónica. Desde allí se pueden eliminar o crear pines para nuevos usuarios. Para adicionar un nuevo pin, se presiona el botón “add”, se ingresa el nombre con el que se va a identificar y el pin con sólo dígitos.

Una vez se realice la sincronización, los pines guardados pueden ser editados para agregar restricciones de operación presionando el ícono + de color azul. Estas restricciones van asociadas a los horarios en que los pines tienen permitido operar, y pueden ser de forma diaria, semanal o por horas.

En el caso de que la restricción sea semanal, se pueden elegir los días y los intervalos de hora en los cuales el pin estará activo. Se debe presionar el botón NEW para continuar.

 

Luego de que se realice la sincrinización, se puede verificar el correcto funcionamiento del nuevo pin. Este proceso puede ser relizado aun si la conexión se estableció de forma remota.

Was this answer helpful ? Yes (0) / No (0)
No Comments

Post A Comment