INL8: Control de iluminación, sistema de seguridad y ahorro energético para espacios


El INL8 es un producto que permite agregar inteligencia a espacios de forma rápida y económica. No requiere mano de obra especializada para la instalación, es decir, lo puede instalar tu tecnico electricista de preferencia; viene preconfigurado y permite ser complementado en etapas posteriores con otras soluciones (control de cortinas, control de IR, Sistemas audiovisuales, sistemas de seguridad, control de acceso, entre otros).


El sistema fue concebido inicialmente para viviendas nuevas, sin embargo, se ha tenido casos de éxito en remodelaciones de viviendas existentes, donde las reformas han sido simples. 

La iluminación puede ser controlada de forma manual desde los interruptores o desde el teclado de control y  desde nuestra aplicación InMote, incluso,  mediante comandos de voz. 

El sistema se puede complementar con otros elementos (sensores para alarma automonitoreada, controlador de cortinas, controladores de infrarrojos, sistemas audiovisuales, sistemas de control de accesos, entre otros) en etapa de reformas o en el momento que desee, luego de entregado el apartamento.

El InL8 es un desarrollo tecnológico que sirve como diferenciador en proyectos inmobiliarios alineado a la propuesta de construcción sostenible en Colombia.

La iluminación puede ser controlada de forma manual, desde nuestra aplicación InMote y con comandos de voz. Esto permite que el sistema de domótica se pueda instalar en etapa de reformas o en el momento que deseen luego de entregado el apartamento.

El sistema viene programado con un simulador de presencia para proporcionar seguridad. Además cuenta con escenas de iluminación para ahorro energético logrando viviendas amigables con el medio ambiente.

Características del producto:

  • Control de hasta 8 zonas de iluminación o cargas eléctricas.
  • Control manual mediante panel de control o interruptores.
  • Conexión vía ethernet o WIFI a internet para control fuera de casa.
  • Control y monitorización remota a través de la aplicación INMOTE .
  • Capacidad de proporcionar una alarma automonitoreada para la supervisión de hasta 7 zonas de seguridad con la utilización de sensores.
  • Modo de ahorro energético que limita la cantidad de zonas de iluminación que pueden estar encendidas de forma simultánea. 

Proyectos con nuestra tecnología

previous arrow
next arrow
Slider

Conoce las posibilidades

Control de iluminación

Función apagar todo

Alarma automonitoreada

¿Quieres conocer más?