Blog

La casa de Yuberjen Martínez será inteligente

  |   Domótica   |   No comment

El hogar del boxeador de Chigorodó, Yuberjen Martínez, será construido como un hogar inteligente hecho por Insite.

 

La ministra de vivienda Elsa Noguera, en reunión con el deportista, definió los últimos detalles de la vivienda que el Gobierno Nacional le entregará a Yuberjen. La casa de Yuberjen se construirá en cuatro meses. La construcción de dos pisos y 73 metros cuadrados, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y terraza en la entrada, estará integrada con la tecnología Insite que permitirá controlar la iluminación desde InMote, la aplicación desarrollada por Insite.

 

Todos los espacios del hogar contarán con una iluminación automatizada que se hará con tecnología Insite, 100% desarrollada en Colombia. La tecnología a implementar en el control de hogar de deportista será hecha por Insite.

 

Con nuestra aplicación InMote, que ya se encuentra disponible para descarga gratuita en las tiendas de Apple y Android, podrá controlar de una manera muy sencilla toda la todo su hogar. 

 

Así con el apoyo de Insite, la constructora Moras Ingenieros, el MinVivienda y la constructora Bolívar, haremos realidad el sueño de un colombiano que ha representado a nuestro país con orgullo y entereza.

 

Además de la vivienda del boxeador, Insite en conjunto con la constructora Moras Ingenieros construiremos 3.680 viviendas de interés social que serán inteligentes, en el marco del proyecto Viviendas Inteligentes para todos liderado por Insite. Las cuales contarán con servicios de automatización enfocados a reforzar la seguridad de la vivienda, además permitirá habilitar cada residencia para ser compatible con los productos de Red IoT Colombia.

 

Estos proyectos se llevarán a cabo en:

 

– 800 en Cartago, Valle.

– 180 en Concordia, Antioquia.

– 700 en Barbosa, Antioquia.

– 2000 en Barrancabermeja, Santander.

 

Insite invita al gremio de la construcción a que vean en la tecnología una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas, obtener beneficios y agilizar la venta de sus proyecto

 

No Comments

Post A Comment