Para operar el INL8 desde inmote se debe estar conectado a la red wifi generada por el dispositivo ó se debe haber ingresado previamente el INL8 a la red wifi del hogar y estar conectado a ésta.
Posibles Soluciones si se está conectado a la red del INL8
- Acércate al INL8 y reintentalo.
- Asegurate que te estás conectando a la red indicada de su casa, puedes corroborar el nombre viendo la hoja de Hogar Inteligente entregada con tu apartamento.
- Revisa que no haya más dispositivos conectados, pues la red generada por INL8 solamente admite un dispositivo conectado al tiempo.
- Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento
Posibles Soluciones si se está conectado a una red wifi de su hogar
- Si acabas de conectar el INL8 a la red wifi de tu hogar deberás esperar unos minutos, si pasados 5 minutos el dispositivo no es operable, escanea las redes wifi, si puedes observar la red wifi del INL8 de tu casa, quiere decir que no se pudo conectar al enrutador.
- No hay internet en tu hogar y el dispositivo no fue configurado como fuera de línea:
- Debido a que no hay internet, inmote no puede saber la dirección IP de tu dispositivo. Comunícate con tu prestador de servicios de internet para solucionar este problema.
- Acerca el enrutador al INL8 y reintentalo.
- Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento