Mi hogar inteligente

Para que tu INL8 genere una red wifi debes tener en cuenta que no puedes haber ingresado tu INL8 a la red wifi de tu casa, esto hará que el INL8 dejé de crear una red wifi para estar conectado a la red de tu hogar

 

Posibles Soluciones

  • Verifica que el cortacircuitos del INL8 está encendido (On) *Ver manual de apartamento
  • Acércate al INL8 y vuelve a escanear las redes wifi con tu dispositivo.
  • Utiliza otro dispositivo para escanear las redes
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos a modo apagado (Off) *Ver manual de apartamento

Para conectarte a la red wifi generada por tu INL8 debes tener en cuenta que no puedes haber ingresado tu INL8 a la red wifi de tu casa, esto hará que el INL8 dejé de crear una red wifi para estar conectado a la red de tu hogar

 

Posibles Soluciones

  • Acércate al INL8 y reintentalo.
  • Asegurate que te estás conectando a la red indicada de su casa, puedes corroborar el nombre viendo la hoja de Hogar Inteligente entregada con tu apartamento.
  • Desde tu dispositivo móvil, selecciona la red y olvida la contraseña, luego vuelvete a conectar usando la contraseña de tu red *Ver hoja de Hogar Inteligente
  • Revisa que no haya más dispositivos conectados a la red del INL8, pues esta red solamente admite un dispositivo conectado al tiempo.
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento

Para operar el INL8 desde inmote se debe estar conectado a la red wifi generada por el dispositivo ó se debe haber ingresado previamente el INL8 a la red wifi del hogar y estar conectado a ésta.

 

Posibles Soluciones si se está conectado a la red del INL8

  • Acércate al INL8 y reintentalo.
  • Asegurate que te estás conectando a la red indicada de su casa, puedes corroborar el nombre viendo la hoja de Hogar Inteligente entregada con tu apartamento.
  • Revisa que no haya más dispositivos conectados, pues la red generada por INL8 solamente admite un dispositivo conectado al tiempo.
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento

Posibles Soluciones si se está conectado a una red wifi de su hogar

  • Si acabas de conectar el INL8 a la red wifi de tu hogar deberás esperar unos minutos, si pasados 5 minutos el dispositivo no es operable, escanea las redes wifi, si puedes observar la red wifi del INL8 de tu casa, quiere decir que no se pudo conectar al enrutador.
  • No hay internet en tu hogar y el dispositivo no fue configurado como fuera de línea:
    • Debido a que no hay internet, inmote no puede saber la dirección IP de tu dispositivo. Comunícate con tu prestador de servicios de internet para solucionar este problema.
  • Acerca el enrutador al INL8 y reintentalo.
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento

Posibles Soluciones

  • Acerca el enrutador al INL8 y reintentalo.
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento
  • El dispositivo detecta varias redes con el mismo nombre pero diferente contraseña. Esto ocurre si tienes varios enrutadores con el mismo nombre de red pero diferentes contraseñas, también puede ocurrir si uno de tus vecinos tiene el mismo nombre de red que el tuyo. Te recomendamos cambiar el nombre de tu red wifi.

El enrutador niega la conexión al dispositivo. Póngase en contacto con soporte@insite.com.co

Posibles Soluciones

  • El INL8 no tiene conexión a internet.
  • El dispositivo que ejecuta Inmote no tiene conexión a internet.
  • Asegurate que el dispositivo esté bien configurado, esto quiere decir que esté agregado a un hogar. *Ver vídeo manual de instrucciones.

El dispositivo que ejecuta Inmote no se encuentra correctamente configurado para acceder de forma remota al hogar del INL8 *Ver vídeo manual de instrucciones.

Si una de tus zonas no funcionan pero las demás si funcionan

Posibles Soluciones

  • Revisa que el bombillo este bueno probandolo en otra zona que esté funcionando.
  • Cambia el bombillo de esta zona por uno nuevo si el anterior no funciona
  • Prueba el interruptor manual de la zona después de chequear que el bombillo esté en buen estado.
  • Mira términos y condiciones de la garantía.

Esto ocurre cuando el INL8 no tiene conexión a internet y no fue configurado como un INL8

fuera de línea

  • Acerca el enrutador al INL8 y reintentalo.
  • Reinicia el dispositivo llevando la palanca del cortacircuitos del INL8 a modo apagado (Off) y luego a modo encendido (On) *Ver manual de apartamento
  • El dispositivo detecta varias redes con el mismo nombre pero diferente contraseña. Esto ocurre si tienes varios enrutadores con el mismo nombre de red pero diferentes contraseñas, también puede ocurrir si uno de tus vecinos tiene el mismo nombre de red que el tuyo. Te recomendamos cambiar el nombre de tu red wifi.

El enrutador niega la conexión al dispositivo. Póngase en contacto con soporte@insite.com.co

Esto es un comportamiento normal solamente si el INL8 no puede conectarse de nuevo a la red wifi, por tal motivo el vuelve a crear su propia red para ser configurado. *ver El INL8 no se conecta a mi red wifi

Posibles Soluciones

  • Apaga los modos simulador de presencia y  Ahorro de energía, si esto no funciona apague el INL8 desde el cortacircuitos llevando la palanca a modo apagado (Off). *Ver manual de apartamento.
  • Póngase en contacto con soporte@insite.com.co