Blog

Vera Edge, un controlador multipropósito

  |   Sin categoría   |   No comment

 

El controlador Vera Edge incorpora la conveniencia, libertad y tranquilidad que una casa inteligente ofrece, en la palma de la mano. Combinado con la aplicación de domotica colombiana inMote, usted puede usar, desde cualquier lugar del mundo, todos los sistemas integrados en su controlador desde un telefono inteligente (smartphone) o tableta que ejecuten sistema operativo Android o Apple iOS.veraedge_full

Vera Edge permite que la tecnología de su casa trabaje para usted, en lugar de usted para ella. Un acceso remoto y seguro facilita el acceso con soporte inmediato (sin pedir configuraciones adicionales a los proveedores de servicio o exponer problemas de seguridad). Lo mejor de todo es que al tener implementado el protocolo Z-Wave, Vera Edge es compatible con cientos de dispositivos de múltiples fabricantes, incluidos los que suministra inSite en su solución de domótica en Colombia.

Controlador de seguridad – Vera Edge

 

Vera Edge puede integrar dispositivos de seguridad como paneles de alarmas, sensores multipropósito, sensores de intrusión, de puertas y ventanas, cámaras de seguridad, cerraduras digitales y reportar los eventos sin incurrir en gastos mensuales.

 

5381f587eb5118d

 

Aires acondicionados y sistemas de calefacción – Vera Edge

 

Con el controlador se pueden integrar sistemas de control de temperatura, equipos minisplit, chimeneas, superficies radiantes, equipos centrales de manera que puedan operarse de manera eficiente y económica. Esto hará que usted pueda tener una implementación de domótica en Colombia, que se adapte a los diferentes climas presentes en el país.

 

Home Control

 

Administración de energía – Vera Edge

 

Con el controlador se puede monitorear el consumo de los dispositivos en tiempo real, ahorre en grande con el control de consumo del hogar.

 

VeraEdge_11pc-Deluxe-Kit_1

 

 

Iluminación inteligente – Vera Edge

 

Controle su energía, su seguridad y sus estados de ánimo. Facilmente reemplace los dispositivos de su hogar por interruptores y atenuadores (dimmers) inteligentes.

 

rsz_iluminacion_980

 

Entretenimiento y escenas – Vera Edge

 

Utilice el poder de inMote para crear escenas que involucren sus sistemas de entretenimiento, sus luces, su temperatura, cortinas y todos los elementos de su hogar.

 

¡Mucho más!

 

¿Que estas esperando para tener tu solución domótica en Colombia?, contáctanos y aprende como puedes hacer que tus cosas trabajen para ti en la nueva revolución de la tecnología.

 

No Comments

Post A Comment